Nuestra empresa

En 2019 nuestra firma pasa a formar parte del grupo ETL GLOBAL, un grupo de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría orientado hacia la pequeña y mediana empresa. A nivel internacional formamos parte de una red de 1200 despachos presentes en más de 50 países, que nos permiten proporcionar servicios localizados en el exterior de una forma rápida, segura y contando con la confianza de los mejores expertos.   

Local Business. Global Vision.

Nuestra empresa

Somos una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación. Contamos con un gran equipo de profesionales, cada uno de los cuales posee una capacitación y experiencia especializada de acuerdo al área de asesoramiento al que pertenece.

GROS MONSERRAT fue constituida en 1982 por dos economistas, Xavier Gros y Josep Maria Monserrat, con el claro objetivo de prestar servicios a empresas en el ámbito de la gestión fiscal-contable. Gracias al buen hacer, y a la inquietud de solventar necesidades afines de toda empresa, al servicio de gestión fiscal-contable fuimos incorporando otros servicios de asesoramiento que convierten a nuestra empresa en un partner estratégico fundamental para la prestación de servicios de asesoramiento integral legal a empresas.

Contamos actualmente con un equipo de más de 65 profesionales, cada uno de los cuales posee una capacitación y experiencia especializada de acuerdo al área de asesoramiento al que pertenece. Además, tenemos diversos profesionales que trabajan en alianza bajo la marca de GROS MONSERRAT que aseguran, sobretodo en el área de formación y consultoría, un mayor servicio de calidad a nuestros clientes.

Local Business. Global Vision.

Misión

Acompañar y apoyar a la pequeña y mediana empresa a través de un asesoramiento especializado y multidisciplinar, basado en la cercanía y la directa implicación de los socios.

Visión

Ser el despacho de referencia en asesoramiento empresarial, tanto por la calidad de los servicios que ofrecemos como por nuestro compromiso con nuestros clientes y la sociedad.

Valores

Honestidad e integridad. Independencia. Compromiso. Calidad. Cercanía.

Nuestro equipo

Josep Maria
Monserrat Alberti

Socio fundador
Economista – Auditor

> Contactar

Francesc
Costa Fernández

Socio – Asesor jurídico – Abogado

> Contactar

Silvia
Crespo Maluquer

Socia – Asesora jurídica – Abogada

> Contactar

Xavier
Gros Iglesias

Socio fundador
Economista – Auditor

> Contactar

Dolors
Poveda Rodríguez

Socia
Economista – Fiscalista

> Contactar

Agustí
Puigdellívol Criado

Socio
Economista – Fiscalista

> Contactar

Gemma
Alsina Casadesús

Recepción
Atención al client

> Contactar

Carme
Termens Solé

Técnica
Fiscal – Comptable

> Contactar

Lidia
Cendra Aguila

Técnica Fiscal
Contable

> Contactar

Alba
Matías Laguna

Técnica Fiscal
Contable

> Contactar

Rosa
Serra Fontanet

Administración

> Contactar

Sara
Campabadal Xixons

Técnica Fiscal
Contable

> Contactar

Carles
Casals Jove

Técnico Infórmatico

> Contactar

Mª Carme
López Piña

Técnica Fiscal
Contable

> Contactar

Núria
Vilarasau Alegre

Administración

> Contactar

Judit
Picas Rico

Técnica Fiscal
Contable

> Contactar

Eduard
Martínez Carrillo

Técnico Fiscal
Contable

> Contactar

Silvia
Pociello Leal

Técnica Fiscal
Contable

> Contactar

Eva
Vilalta Suñé

Técnica Fiscal
Abogada

> Contactar

Mireia
Ginferrer Benito

Administración

> Contactar

Ética y Buen Gobierno

Nuestro código de conducta, cimentado sobre los valores de la honestidad y la honradez, la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente y un escrupuloso respeto a la legalidad, es la guía por la que se rigen todos los despachos del grupo ETL Global y los profesionales vinculados a ellos independientemente de la actividad que desarrollen y que nos compromete con el estricto cumplimiento de la legislación nacional e internacional vigente.

• Código ético que establece las pautas de comportamiento, los valores y principios por los que se rigen los empleados de Gros Monserrat y sus profesionales.

• Protocolo de prevención de Blanqueo de capitales

• Cumplimiento en materia de prevención de delito y canal de denuncias interno para comunicar cualquier posible inobservancia del programa

• Normativa interna en relación al RGPD y derechos digitales

Por este motivo se pone a disposición el correo electrónico gmbuzonetico@grosmonserrat.com a los efectos de que pueda informarse de cualquier riesgo o incumplimiento del código ético existentes en la organización y poder llevar a cabo las acciones pertinentes para solventar los incumplimientos en los que se pudiera haber incurrido

El papel que desempeña el sector privado en la lucha por la transparencia y la igualdad, el respeto por los Derechos Humanos y la preservación del medioambiente es incuestionable. 

Por ello, nuestro compromiso junto con el del grupo ETL Global es cumplir con los objetivos de la Agenda 2030.

Trabaja con nosotros

       JPG, PDF, PNG · Máximo 5Mb
    Acepto las cookies

    Envíanos un mensaje