Actualidad

Gros Montserrat ETL Global nuevo sponsor para el BAXI Manresa

12 / 11 / 2021 | Actualidad

El BAXI Manresa y la compañía ETL Global han llegado a un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El logotipo del despacho «Gros Montserrat ETL Global», cuya sede se encuentra en la capital del Bages, tendrá presencia en todos los partidos oficiales y amistosos de la liga ACB, disputados en el “Nou Congost” y en el resto de pabellones de la Liga Endesa, en la espalda de la camiseta pre-partido y en los partidos disputados en el “Nou Congost” en el camal izquierdo del pantalón de juego.

Además para todos los partidos, tanto de competición ACB como de competición europea (BCL) que Bàsquet Manresa dispute en el pabellón del “Nou Congost” el logotipo aparecerá en el círculo central del rectángulo de juego y en las vallas publicitarias lumínicas. El acuerdo, por tres años, se hará oficial este viernes con la firma del acuerdo.

El patrocinio también incluye presencia en las camisetas pre-partido de todos los equipos de las categorías inferiores del club.

El Baxi Manresa, que está cosechando un buen arranque de temporada tanto en la Liga Endesa como en la Champions League de baloncesto, incorpora así un nuevo co-sponsor que se suma a CaixaBank, Control Group y Aquaflix.

Fuente: El Mundo deportivo

Envíanos un mensaje