NUEVAS LÍNEAS DE AYUDAS DESDE LA AGENCIA ACCIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

La convocatoria de estas tres ayudas se abrirá durante el mes de octubre.

  1. Ayudas Innotec: Esta ayuda financia desde un 25 hasta un 70% de proyectos de R+D, de entre 50.000 y 200.000 euros, desarrollados por empresas establecidas en Cataluña. Estos proyectos deben llevarse a cabo de forma colaborativa con grupos universitarios (o CSIC o centros CERCA) acreditados TECNIO.
  2. Ayudas por Núcleos de R+D empresarial: Esta ayuda se destina a financiar nuevos productos o servicios tecnológicos de alto riesgo que respondan a las necesidades del mercado. Disponen de dos modalidades: Núcleos de R+D empresarial internacional y Núcleos de R+D empresarial locales.
  3. Ayuda Startup Capital: Constituye en una ayuda directa de hasta 75.000 euros por startup tecnológicas de creación reciente. La ayuda se destina a financiar actuaciones derivadas de la ejecución del plan de empresa. Las startup a las que se dirigen deben estar constituidas en el momento de la publicación de las bases en el DOGC y deben tener como máximo 18 meses de vida en el momento en el cual se hace la solicitud.

Para consultar toda la información sobre estas ayudas, pueden consultar la página web de ACCIÓ: https://www.accio.gencat.cat/ca/serveis/

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”