AYUDAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE MÁS DE 400m2 Y COMERCIOS UBICADOS EN RECINTOS COMERCIALES

La Generalitat activa la línea de ayudas dirigidas a los comercios de más de 400 m2 y establecimientos ubicados en centros, galerías y recintos comerciales que han tenido pérdidas debidas al cierre del 7 al 24 de enero.

¿A quién se dirige la ayuda?

  • Autónomos y empresas del comercio al por menor de productos no esenciales que tengan su establecimiento en Cataluña y que el local donde ejercen la actividad tenga una superficie superior a los 400 m2.
  • Autónomos y empresas del comercio al por menor de productos no esenciales, que el local en el que ejercen la actividad esté ubicado en un centro o recinto comercial y que no tengan acceso directo desde la calle.

Los fabricantes y mayoristas que no hacen venta quedan excluidos de esta ayuda.

¿Cuál es el importe de la ayuda? La cantidad de la ayuda son 3.750 euros.

Plazo para solicitar la ayuda: el plazo para solicitar la ayuda es a partir del día 27 de enero de 2021, a las 9:00 h, hasta el día 10 de febrero de 2021, a las 14:00 horas.

¿Cómo se solicita la ayuda? La solicitud se deberá realizar de forma telemática. En esta solicitud se deberá adjuntar una declaración responsable acreditando que se cumplen los requisitos, así como dos fotografías del establecimiento (una del interior y una de la fachada).

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”