Asegurar su tranquilidad

En estos momentos de incertidumbre y inestabilidad económica, el podernos proteger ante cualquier eventualidad es muy importante. Hay que ser prudente y pensar en las posibles consecuencias que se podrían derivar de una indisposición seria o de un fallecimiento  y la repercusión que estas pueden conllevar frente a su familia.

UNA PROTECCIÓN NECESARIA

En las coberturas tradicionales por Fallecimiento, Invalidez y / o Accidente, ahora puede añadir la única cobertura que le avanzaría en vida hasta el 75% del capital contratado para poder afrontar una Enfermedad Grave.

• Cáncer, infarto de miocardio o cerebral, afección crónica de las arterias coronarias, que requiere cirugía de bypass, o insuficiencia renal, trasplante de órganos vitales, Alzheimer o Parkinson.

PENSADA PARA

Todos con una familia a su cargo que quiera tener la tranquilidad de disponer del apoyo económico necesario para continuar sus proyectos.

Las personas que estén pagando una hipoteca o tengan cualquier tipo de deuda y quieran asegurar su pago.

Quien quiera estar tranquilo por el hecho de contar con un apoyo económico suficiente para poder afrontar las limitaciones que conlleva padecer una eventualidad grave.

SERVICIOS Y GARANTÍAS

Junto con su seguro de vida, le podemos ofreciera una serie de garantías únicas:

• Segunda opinión médica • Rehabilitación cardiaca
• Orientación médica telefónica las 24 horas • Consulta jurídica telefónica

 

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”