Nuestros casos de éxito: NewPoint

¿Quiénes son?

NewPoint es una consultora multinacional, con presencia internacional y más de 10 años de experiencia en el mercado. Ofrecen una amplia gama de servicios TIC estructurados en todas las áreas de actuación: Sistemas y Comunicaciones, Seguridad, Business Intelligence, Desarrollos a medida… NewPoint IT Consulting tiene vocación de empresa global y están creciendo con sus clientes en Europa, Alemania y UK. Cuenta con un equipo de más de 150 profesionales.

http://www.newpoint-cs.com/

¿Cómo hemos colaborado?

1.Reto

Recientemente, NewPoint ha comenzado a colaborar con Gros Monserrat, en dos áreas: laboral, a través de GM Integra RRHH, y fiscal-contable-financiero, vía Gros Monserrat Asociados.

El crecimiento exponencial que está experimentando esta consultora tecnológica, le obligaba a contar con partner que fuesen capaz de asumir este desarrollo y les permitiesen incorporar herramientas tecnológicas que mejorasen la operativa de su día a día.

2.Proyectos

En el ámbito laboral, Gros Monserrat, a través de su división de outsourcing laboral y consultoría de RRHH – GM Integra RRHH – puso a disposición de NewPoint, no sólo su experiencia de más de 35 años asesorando empresas de distinto tamaño y sector, sino también un conjunto de herramientas tecnológicas con las que facilitar la consecución de sus objetivos.

Así desde GM Integra RRHH se gestionan las nóminas de NewPoint, así como se ha puesto a su disposición un portal del empleado y un sistema de Business Intelligence con el que obtener indicadores y KPI necesarios para una mejor gestión de su plantilla.

En el ámbito fiscal-contable-financiero, NewPoint, por el tamaño que ha adquirido en los últimos años, debe hacer frente a una serie de requerimientos tributarios a lo largo del año, que obligan a contar con unos asesores que en todo momento sepan qué tienen que hacer y cuáles son los procedimientos para ello. Es por ello que Gros Monserrat Asociados va más allá, asesorando a NewPoint en la gestión financiera de la compañía.

3.Resultados

El inicio de la colaboración entre Gros Monserrat y NewPoint es relativamente reciente, pero ya están viendo algunos de los beneficios de trabajar con nuestra firma.

  • Cuentan con garantías para asumir el aumento de personal que se produzca en la consultora.
  • Cumplen con obligaciones tributarias ganando en rentabilidad financiera.
  • Disponen de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la gestión financiera y de RRHH: un portal del empleado y un centro de análisis de datos para obtener indicadores.

En definitiva, NewPoint sigue creciendo, y Gros Monserrat está ayudando a esta compañía a simplificar sus procesos y mejorar su gestión, permitiendo que se centren en su propia actividad.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”