Nuestros casos de éxito: Deimos Imaging

¿Quiénes son?

Deimos Imaging, subsidiaria de la compañía canadiense UrtheCast Corp., es una empresa española especializada en sistemas de Observación de la Tierra y en productos y servicios de teledetección. Su sede central está en Tres Cantos (Madrid) y consta de instalaciones de control de satélites y de procesamiento en Boecillo (Valladolid) y Puertollano (Ciudad Real).  La compañía posee y opera los satélites Deimos-1 y Deimos-2.

http://www.deimos-imaging.com/

¿Cómo hemos colaborado?

1.Reto

Deimos Imaging ha comenzado a colaborar recientemente con el área laboral de Gros Monserrat, GM Integra RRHH.

Dentro del crecimiento que estaba experimentando esta compañía en los últimos años, buscaba un nuevo proveedor que le permitiese integrar y centralizar toda la información de sus trabajadores, obteniendo informes y reportes sobre su situación laboral.

A su vez, tenían la necesidad de externalizar la realización de nóminas de sus trabajadores con una empresa que, además de realizar la parte más puramente administrativa, les asesorase del mejor modo posible.

2. Proyectos

GM Integra RRHH  ha tenido como reto poner al servicio de Deimos Imaging un conjunto de herramientas tecnológicas que ayudasen a esta empresa aeroespacial,  en la gestión del personal de su compañía.

El portal de RRHH y el portal del empleado, puestos a disposición de Deimos Imaging les ha permitido centralizar la información y obtener indicadores, para conocer la situación del área de RRHH de la compañía.

3. Resultados

Todos estos proyectos iniciados con GM Integra RRHH en el campo de las relaciones laborales, facilitan a Deimos Imaging la gestión diaria de su plantilla, sabiendo que cuentan con las nóminas de sus trabajadores en el momento necesario y la manera precisa.

Deimos Imaging tienen toda la información centralizada en un único sistema, Además, la comunicación con sus empleados, ha mejorado puesto que con las herramientas que les ha facilitado GM Integra RRHH han conseguido:

  • Evitar el envío de nóminas, certificado de retenciones, situación familiar,… sino que el empleado lo tiene colgado en su propio portal.
  • Dejar acceso a los documentos internos que le interesa para sus colaboradores.

 

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”