Gros Monserrat colabora con la Universidad de Manresa en el Máster en Dirección Contable, Financiera y Tributaria

La experiencia de Gros Monserrat en estos más de 35 años de historia asesorando a nivel fiscal-contable a empresas de distinto tamaño y sector, avalan la colaboración de nuestro despacho con la Universidad de Manresa para participar en el Máster en Dirección Contable, Financiera y Tributaria. Profesionales del área fiscal-contable del despacho, Gros Monserrat Asociados, se han integrado como docentes dentro del claustro de este programa formativo para poner al servicio de los alumnos, su conocimiento y experiencia en estos ámbitos.

Este máster, impulsado por la Universidad de Manresa y cuyo comienzo está previsto para octubre de 2017, ofrece formación específica sobre el sistema contable, financiero y tributario actual, orientado para graduados y profesionales que deseen especializarse en estos ámbitos.

La complejidad y el dinamismo del sistema tributario, contable y financiero justifican plenamente una propuesta formativa como ésta, que se ha consolidado a lo largo de las ediciones precedentes y que da respuesta a las demandas actuales de las empresas y profesionales, aportando las principales novedades y preparando a los profesionales para interpretar y analizar la información y estructura de la empresa.

Gros Monserrat, en su compromiso con la excelencia y la calidad, busca contribuir una vez más al desarrollo de los profesionales que hacen posible el crecimiento de las organizaciones.

Para más información sobre el Máster en Dirección Contable, Financiera y Tributaria, puede pulsar aquí.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”