inicio > Empresa > Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestras certificaciones

Con las soluciones tecnológicas que GROS MONSERRAT ofrece a sus clientes y el compromiso por la seguridad de datos, estamos certificados en la norma ISO 27001 de Seguridad de la Información, con la que reforzamos la confianza en nuestros sistemas. Ofrecemos una garantía de seguridad a nuestros clientes con esta certificación y su renovación anual.

GROS MONSERRAT sistematiza la gestión de sus procesos a través del diseño, implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a las normas de referencia ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE 66929, guía de la aplicación de esta misma norma ISO 9001 en despachos profesionales jurídicos, económicos y/o tributarios. El éxito y garantía de calidad de nuestros servicios queda probado anualmente con la concesión y renovación año a año de esta certificación.

Nuestras política de Compliance – Código Ético

GROS MONSERRAT está regulado por un programa de Coporate Compliance el cual establece el marco de actuación de todos los sujetos que entran en contacto con la organización, para prevenir la comisión de posibles infracciones y actuar en el supuesto que se comentan. Se garantiza las buenas prácticas de la organización, gracias al código ético vigente dentro del grupo GROS MONSERRAT. Por este motivo se pone a disposición el correo electrónico gmbuzonetico@grosmonserrat.com a los efectos de que pueda informarse de cualquier riesgo o incumplimiento del código ético  existentes en la organización y poder llevar a cabo las acciones pertinentes para solventar los incumplimientos en los que se pudiera haber incurrido.

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”