inicio > Empresa > Por qué Gros Monserrat

El servicio es nuestro sello de calidad

Nuestro servicio es rápido, flexible, personal y adaptado a sus necesidades; y, por supuesto, nuestros precios son competitivos. Realizaremos su proyecto en cualquier formato y según el cronograma fijado.

Aspiramos a mantener una cooperación a largo plazo con nuestros clientes ysabemos que su satisfacción se basa en gran parte en el nivel de servicio que brindamos. Es por ello que ponemos atención en cada detalle.

Accesibilidad

Puede contactarnos desde cualquier lugar a través de ‎correo electrónico, teléfono o internet. Las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes son online, lo que facilita su acceso remoto desde cualquier parte.

Estamos presentes en Madrid, Barcelona, Sant Cugat y Manresa, así como contamos con una red de colaboradores internacionales que nos permiten estar donde nuestro cliente nos necesita.

Compromiso con la excelencia

Nuestra organización tiene pasión por la excelencia, por eso GROS MONSERRAT cuenta con la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de calidad, y con la norma ISO 27001 de Seguridad de la Información.

El éxito y garantía de calidad del servicio integral de GROS MONSERRAT queda probado anualmente con la concesión y renovación año a año de esta certificación.

Confidencialidad

Nuestros clientes son únicos para nosotros, por eso tratamos todos sus asuntos con la máxima confidencialidad y la mayor de nuestras dedicaciones, asegurando siempre el mejor asesoramiento en el momento preciso.

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”