Cómo mejorar la gestión de tu departamento de RRHH a través de la firma electrónica

Nuevo desayuno de trabajo de GM Integra RRHH en Madrid

El viernes 26 de mayo, GM Integra RRHH, área laboral y de consultoría de RRHH de Gros Monserrat, ha organizado un nuevo desayuno de trabajo junto a Signaturit, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de firmas electrónicas. Un desayuno celebrado en el Hotel Mayorazgo de Madrid y que ha contado con la participación de más de 30 directores y profesionales de los RRHH, todo para ayudarles en la gestión de sus departamentos a través de la firma electrónica.

Esta misma jornada se celebró el pasado mes de enero en Barcelona, con un gran éxito de asistencia, y volvió a contar con las intervenciones de Juan Zamora, co-fundador y CEO de Signaturit, quién dio detalle de la utilidad de la firma electrónica, Juan Luis Contreras, abogado de Gros Monserrat Abogados, quién expuso los fundamentos legales de este tipo de herramientas, y Daniel Ruíz, Director de RRHH en BQ, que contó situaciones del día a día de su equipo en los que el uso de la firma electrónica se ha vuelto indispensable.

Todo para mostrar como la firma electrónica puede ayudar a agilizar los procesos de contratación, ya que permite enviar y firmar contratos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, y además tiene plena validez legal y cumple con las últimas regulaciones establecidas, tanto en la Unión Europea (910/2014) como en Estados Unidos (E- SIGN Act).

GM Integra RRHH seguirá organizando jornadas de interés para los profesionales de los RRHH para acercar las últimas herramientas tecnológicas y simplificar así la gestión de las plantillas de las empresas.

Puede descargarse las presentaciones utilizadas por los ponentes, pulsando en los siguientes enlaces:

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”