Rentabiliza tu gestión financiera

GROS MONSERRAT celebró el pasado 23 de marzo una nueva jornada titulada: “Rentabiliza tu gestión financiera, que tuvo lugar en la Universidad de Manresa y contó con la colaboración de CONTROL GROUP y SAGE.

Una sesión práctica sobre cómo mejorar la gestión financiera y de tesorería en las empresas, apoyados en las últimas tendencias tecnológicas.

Gros Monserrat, de la mano de su socio Josep Maria Monserrat, dio cuenta de cómo mejorar dicha gestión al integrar herramientas que permiten adaptarte a las necesidades y complejidades financieras crecientes, que hay en el día a día. La idea es disponer en tiempo real de la liquidez de la empresa así como de funcionalidades que automatizan el envío y recepción de información con los bancos.

Formas y maneras de trabajar que ayudan en la gestión de las empresas, con el objetivo de que sean más eficientes y competitivas en el tiempo.

Gros Monserrat, con una experiencia de más de 35 años asesorando empresas de distintos tamaño y sector, seguirá trabajando para simplificar el trabajo de las empresas en base al conocimiento, la innovación y la tecnología.

Pulsa aquí, para ver la presentación utilizada en la jornada.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”