Nuestros casos de éxito: Espacio Orgánico

¿Quiénes son?

EL PROYECTO BÍO ESPACIO ORGÁNICO, nace por la necesidad de hacer un Centro-BIO en la zona Norte de Madrid. Un Proyecto de Centro Holístico como lugar de encuentro y participación. Nos mueve un concepto de lugar creativo, cooperativo y de servicio a la comunidad. Un Espacio-Bio necesario, de información y cultura ecológica, de conciencia sostenible y de desarrollo personal, basado en los principios de SALUD, BIENESTAR Y CONCIENCIA.

 http://www.espacioorganico.com/
¿Cómo hemos colaborado?

1.Reto

GM Integra RRHH y Gros Monserrat Asociados gestionan a nivel laboral y fiscal, respectivamente, todo lo relacionado con la empresa ESPACIO ORGÁNICO desde su oficina de Madrid.

Esta empresa de productos biológicos, dentro del crecimiento que estaba experimentando, buscada un proveedor con el que  externalizar la realización de las nóminas de sus trabajadores, y que a su vez le llevase todo lo relacionado con la gestión fiscal-contable de la empresa.

En definitiva el objetivo no era otro que seguir mejorando la gestión de su esta pyme cuya vocación es de crecimiento en todo el territorio nacional.

2. Proyectos

GM Integra RRHH colabora con ESPACIO ORGÁNICO, no sólo con su experiencia en la gestión laboral, sino también, con un conjunto de herramientas tecnológicas con las que facilitar la consecución de estos objetivos.

La externalización de su servicio de gestión de nóminas con el área laboral de nuestro despacho, les ha permitido beneficiarse de un ahorro de costes y una operativa más fácil, garantizando que se cumplen siempre los plazos.

Por su parte el equipo de Gros Monserrat Asociados lleva a cabo una revisión de la contabilidad y la presentación de impuestos, así como la resolución de consultas en materia de tributación.

3. Resultados

ESPACIO ORGÁNICO sigue creciendo, y GM Integra RRHH/Gros Monserrat Asociados estará en todo momento dándoles el respaldo que necesiten, permitiendo que se centren en su actividad y asumiendo cada vez más aspectos relacionados con el ámbito laboral/fiscal de la empresa.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”