Nuestros casos de éxito: BlueMove

¿Quiénes son?

Bluemove surgió a finales de 2010 con el propósito de convertirse en la mejor alternativa del coche privado y el mejor complemento del transporte público, la bici o el taxi.

El objetivo de esta empresa no es otro que el de proporcionar a particulares y empresas una manera de conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos, de manera que contribuyera así a la mejora de su entorno.

En 2013, Cochele se integra en Bluemove, convirtiéndose en la primera empresa española de carsharing que opera en más de una ciudad. Esta maniobra vino a demostrar la consolidación de un sector aún nuevo, pero con futuro.

En los últimos años, Bluemove ha incrementado no solo su flota sino también el número de ciudades en las que opera, ofreciendo cada vez un servicio mejor y más variado. El desarrollo tecnológico ha marcado este crecimiento, convirtiéndose uno de sus principales diferenciales y más férreas virtudes.

Para más información: https://bluemove.es/es

¿Cómo hemos colaborado?

1.Reto

GM Integra RRHH  colabora con la compañía Bluemove a través de su oficina de Madrid desde hace ya varios años.

Esta empresa de alquiler de vehículos buscaba, dentro del crecimiento que estaba experimentando, un proveedor con el que  externalizar la realización de las nóminas de sus trabajadores, y que a su vez le permitiese obtener e integrar toda la información que se pudiese generar sobre éstos, para mejorar la toma de decisiones.

En definitiva, el objetivo no era otro que seguir mejorando la gestión de su departamento de RRHH y por consiguiente, de los trabajadores, en una compañía que en España cuenta actualmente con 55 trabajadores.

2.Proyectos

GM Integra RRHH colabora con Bluemove, no sólo con su experiencia en la gestión laboral, sino también, con un conjunto de herramientas tecnológicas con las que facilitar la consecución de estos objetivos.

A la externalización de su servicio de gestión de nóminas con los asesores laborales de nuestro despacho, GM Integra RRHH puso a disposición de Bluemove un portal del empleado para sus trabajadores.

Con ello logran mejorar la comunicación con sus trabajadores, al obtener un canal de interacción con ellos, en el que hacerles llegar la información que necesitan.

3.Resultados

Todos estos proyectos iniciados con GM Integra RRHH en el campo de las relaciones laborales, facilitan a Bluemove mantener la eficiencia y dinamismo de su crecimiento:

  • Tienen toda la información de sus trabajadores centralizada en un único sistema.
  • Están bien asesorados en materia laboral en cualquier momento.
  • La comunicación con sus empleados ha mejorado puesto que con las herramientas que les ha facilitado GM Integra RRHH han conseguido:
    • Evitar el envío de nóminas, certificado de retenciones, situación familiar,… sino que el empleado lo tiene colgado en su propio portal.
    • Dejar acceso a los documentos internos que le interesa para sus colaboradores.
Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”