Gros Monserrat Abogados celebra su primer aniversario

Celebramos el primer aniversario de Gros Monserrat Abogados, despacho especializado en derecho de empresa, resultante de los más de 35 años de historia de Gros Monserrat.

En el mes de junio de 2016 se ponía en funcionamiento esta nueva organización que pasaba a aglutinar todos los servicios que Gros Monserrat venía prestando en el campo del asesoramiento legal a empresas.

Los requerimientos legales que debe tener en cuenta la empresa actual comprometen cada vez más el resultado económico. Es por ese motivo que Gros Monserrat vio la necesidad de separar sus servicios legales en esta nueva firma, para darles mayor especialización y proximidad frente al cliente.

La firma está comprometida a emplear y facilitar todos los recursos que sean necesarios para prestar las mejores soluciones, siempre basadas en un trato personalizado, ético, confidencial y humano.

Sus socios, Josep María Monserrat, Xavier Gros, Maica Enrique, Silvia Crespo, y Francesc Costa, junto con el resto del equipo, trabajan desde las oficinas de Gros Monserrat, para facilitar el trabajo de sus empresas-cliente y facilitar su correcto ordenamiento con el marco jurídico actual.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”