GM Integra RRHH estuvo presente en el SAGE Summit de Madrid

GM Integra RRHH, área de outsourcing laboral y consultoría de RRHH del Grupo Gros Monserrat, estuvo presente el pasado 19 de abril, en el SAGE Summit de Madrid. Un evento organizado por esta compañía de servicios tecnológicos en el Centro de Convenciones IFEMA; y que se celebra cada año con el objetivo de acercar las últimas tendencias tecnológicas y de negocios, a las empresas de servicios profesionales de nuestro país.

Ésta es la primera participación de GM Integra RRHH, quién dio muestras de cómo a través de la innovación, la tecnología y el conocimiento, ayuda a las empresas de distintos sectores de actividad, a simplificar el trabajo de su departamento de RRHH. Para ello cuenta con distintas herramientas de las que se hace uso para lograr este fin:

  • Portal del empleado. Puesto a disposición de los trabajadores de la organización, éste ayuda a:
    • Evita el envío de nóminas, certificado de retenciones, situación familiar,… sino que el empleado lo tenga colgado en su propio portal.
    • Mejora la gestión de las vacaciones de verano, suprimiendo los famosos Excel.
    • Deja acceso a los documentos internos que le interesa para sus trabajadores.
  • Firma electrónica. Una herramienta con la que firmar documentos y contratos, con plena validez legal, y que evite cualquier desplazamiento innecesario tanto de los trabajadores como de los diferentes mandos.
  • Análisis de negocio, confección de listados, consulta de datos e indicadores para obtener KPI como el absentismo, la rotación, los cálculos de plantilla y todos aquellos componentes que sean necesarios medir.

  • Unificación internacional. La posibilidad de integrar todos los datos de cualquier centro de trabajo con independencia del lugar donde esté.

El equipo de GM Integra RRHH estuvo encabezada por nuestra CEO, Maica Enrique, quién participó como ponente en una de las mesas redondas sobre transformación digital, comentó: “La oportunidad de estar este evento nos proporciona una mayor visibilidad para mostrar cómo podemos aportar valor a las empresas en la gestión de sus equipos”.

El evento que reunió a más de 2000 empresarios, tendrá una nueva edición en 2018.

 

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”