GM Integra RRHH estará en el SAGE Summit de Madrid

Nuestra consultora, GM Integra RRHH, participará el próximo 19 de abril en el SAGE Summit organizado por esta compañía tecnológica, SAGE, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid.

GM Integra RRHH, empresa de outsourcing laboral y consultoría de RRHH del grupo Gros Monserrat, estaré presente en este evento con un importante stand para dar a conocer sus servicios y poner a disposición de las empresas su experiencia en el ámbito laboral y los RRHH. GM Integra RRHH combina la innovación, la tecnología y el conocimiento para mejorar la gestión de sus empresas-clientes.

En base a esta máxima, GM Integra RRHH ha evolucionado de ser una mera asesoría laboral, a un facilitador y simplificador de los departamentos de RRHH. Para ello, pone a disposición de las empresas distintas herramientas, que vienen a completar sus servicios de externalización de nóminas y consultoría de RRHH:

  • Portal del empleado. Puesto a disposición de los trabajadores de la organización, éste ayuda a:
    • Evita el envío de nóminas, certificado de retenciones, situación familiar,…  sino que el empleado lo tenga colgado en su propio portal.
    • Mejora la gestión de las vacaciones de verano, suprimiendo los famosos Excel.
    • Deja acceso a los documentos internos que le interesa para sus trabajadores.
  • Firma electrónica. Una herramienta con la que firmar documentos y contratos, con plena validez legal, y que evite cualquier desplazamiento innecesario tanto de los trabajadores como de los diferentes mandos.
  • Indicadores. Análisis de negocio, confección de listados, consulta de datos e indicadores para obtener KPI como el absentismo, la rotación, los cálculos de plantilla y todos aquellos componentes que sean necesarios medir.
  • Unificación internacional. La posibilidad de integrar todos los datos de cualquier centro de trabajo con independencia del lugar donde esté.

Si quiere informacion sobre nuestros servicios, llame al 938 726 944 \ 912 783 194. Estaremos encantados de contarle qué podemos hacer por su empresa.

Recommended Posts

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”