Portal con toda la información para la campaña de la Renta 2017

Fiscal. La campaña de la Renta 2017 trae novedades en cuanto a la gestión y tramitación de las declaraciones correspondientes al año anterior.

Se ha publicado el Portal de campaña de Renta 2017 con los contenidos informativos disponibles, de modo que todos los ciudadanos que lo deseen puedan adelantar las gestiones para la presentación de su declaración de Renta 2017, cuyo plazo comienza el próximo 4 de abril. Desde el pasado 15 de marzo, se encuentran disponibles los siguientes servicios:

  • Nueva app, disponible en los markets oficiales de Google y Apple
  • Acceso a los datos fiscales, a través de la app y de la página web de la Agencia Tributaria

Desde el portal “Renta 2017”, se dispone de un servicio de ayuda para visualizar los datos fiscales del ejercicio 2017. La consulta está disponible tanto con certificado o DNI electrónico, Cl@ve PIN como con número de referencia.

  • Solicitud del número de referencia a través de RENO

Mediante este servicio, la Agencia Tributaria le proporcionará un número de referencia que le permitirá gestionar todos los Servicios de Renta desde el ejercicio 2015.

  • Simulador (Renta WEB Open)

Como novedad para esta Campaña de Renta, la Agencia Tributaria ha desarrollado el simulador “Renta WEB Open” que le permitirá desde el 15 de marzo realizar pruebas de posibles declaraciones de Renta. Los cálculos y pruebas realizados con este programa no le permitirán presentar las declaraciones de Renta efectuadas. Para ello es necesario utilizar Renta WEB.

Más información: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”