Novedades que trae la próxima campaña de la Renta 2017

Fiscal. Próxima Campaña de la Renta: Se podrá acceder a los datos fiscales en la página web de la AEAT y también a través de su nueva ‘app’.

La Agencia Tributaria avanzó la semana pasada algunas novedades que trae esta nueva Campaña de la Renta 2017, que tiene previsto su inicio el próximo 4 de abril:

  • Se podrá presentar la declaración correspondiente desde la web de la AEAT o la aplicación móvil creada a tal efecto, que estará disponible en las distintas plataformas a partir del 15 de marzo, 20 días antes del comienzo de la campaña. Casi 5 millones de contribuyentes podrán presentar la declaración del IRPF desde el móvil y con un solo clic.
  • Además, el 15 de marzo se podrá solicitar el número de referencia que permite acceder a los servicios de Renta 2017 y comenzarán los envíos postales de datos fiscales con el número de referencia y la información de los servicios de asistencia.
  • Este año no se realizarán envíos de borradores ya que se ha detectado que en la campaña anterior sólo se utilizaron en 727 declaraciones.
  • Asimismo, se incrementará la asistencia telefónica con el plan ‘Le Llamamos’ ya que se ha detectado que la atención presencial no es útil para determinados contribuyentes.

Para cualquier gestión con su Declaración de la Renta, puede llamar a nuestros asesores al teléfono 93 872 69 44 \ 91 278 31 94.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”