Comienza la campaña de la Agencia Tributaria sobre las declaraciones informativas a presentar en el próximo mes de enero 2018

Fiscal. Con la finalidad de facilitar la confección, modificación y presentación de las declaraciones informativas correspondientes a este periodo del año, la Agencia Tributaria ha lanzado en este mes de diciembre, una campaña con el objetivo de ayudar en la presentación de todos estos modelos fiscales. Toda esta operación se podrá realizar con los formularios correspondientes de cada modelo, accesibles desde cualquier navegador, sin tener que descargarse ningún programa, como venía sucediendo en años anteriores.

La principal novedad que trae este nuevo año en relación con las declaraciones informativas, es la unificación que se ha realizado en el periodo a presentar estos modelos, desde 2018 la mayoría de ellos a presentar en el mes de enero. Este tipo de declaraciones tratar de aglutinar toda la información que cada empresa ha ido dando trimestralmente sobre sus operaciones tributarias, con el objetivo de informar no sólo de su cuantía sino también del origen, destinario y motivo de la misma.

Pasamos a detallar algunos de los modelos que presentan variaciones en este año:

En el siguiente enlace tiene toda la información correspondiente a las declaraciones informativas 2017 http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/informativas.shtml . Para cualquier duda al respecto, puede contactar con nuestros asesores en el 93 872 69 44 \ 91 278 31 94.

Noticias Recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”